En la planta alta de un edificio minimalista de dos niveles, se encuentra este nuevo lugar, una reciente adquisición de la vida nocturna de la ciudad de Hermosillo. Espacios meticulosamente diseñados por la Arq. Alejandra Vidal / Tamen, crean un ambiente único y moderno para sus clientes.
Con este proyecto se buscó ofrecer algo diferente al público y crear sensaciones nuevas en la gente; con un diseño totalmente llevado al extremo, explosiones de color y variación de texturas y materiales este lugar se convierte en uno de los favoritos de la ciudad.
Comida y bebidas fluyen durante todas las noches en La Blonde, pero su esencia yace en cada detalle que conforma a este restaurante-bar creando una nueva tendencia en esta localidad: el establecimiento mismo, junto con su diseño de interior y mobiliario, son igual de importante que lo que le venden a sus clientes.
Mobiliario de diseñador, utilización de elementos naturales combinados con materiales como metales, plásticos y telas hacen de La Blonde una verdadera experiencia enriquecedora para todo aquel que aprecie el empeño y arte de un interiorista.
Planta baja de La Blonde
Barra de ónix persiano
Lámparas de Random Light y Tom Dixon
Muro de Quarzita negra
Sillas Victoria Ghost y Mademoiselle de Phillip Starck
Cognac Chair de Eero Aarnio
Mobiliario en la terraza de La Blonde
Sillas de Verner Panton en color amarillo
RAR Rocker chair de Eames
Chair One de Konstantin Grcic