Personalizar tu oficina
Personalizar tu oficina
Personalizar tu oficina
Ideas para aplicar en casa u oficina propia
El estilo y la funcionalidad vienen de la mano para llegar a un balance perfecto en tu espacio de trabajo ideal. Para lograrlo puedes experimentar un poco más con materiales y colores que te agraden y sepas que se prestan para este tipo de ambientes.
Si trabajas desde tu hogar, en una oficina propia o algún corporativo, puedes personalizar tu espacio con ciertos detalles y elementos que te hagan trabajar con productividad y armonía con tu entorno. Encuentra aquí esas ideas que puedes aplicar para estos y demás espacios y podrás aprovechar al máximo tu vida laboral.
Una family office muy profesional
“EDIFICIO GAR” nace bajo el concepto de crear un “family office”. Se adecuó una edificación de tres niveles siguiendo un panorama tradicional de diseño para áreas de trabajo y oficinas privadas. Con la visión de concebir una atmósfera profesional con espacios elegantes, sobrios y funcionales, también se intentó plasmar la identidad y personalidad de cada uno de los usuarios.
Ficha técnica
Proyecto edificio: GAR
Arquitectos: Azul Celeste
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Año: 2018
Carpintería Macizo
Fotos: Alexander Potiomkin
Estilo, mobiliario e iluminación para personalizar la oficina
Se logró un estilo conservador con acentos contemporáneos. Y fue a través de la fusión de los materiales, el mobiliario y la iluminación que se logró dar a cada espacio su propio carácter.
La transparencia del cristal nos permitió dar una sensación de amplitud para dar cabida a los muebles hechos a la medida. La luz natural y las lámparas decorativas nos ayudan a ambientar cada uno de los espacios.
Aquí para personalizar la oficina siguieron la guía de respetar los espacios designados para cada actividad de la misma manera que se brindaba apertura para el flujo de trabajo del lugar.
El contraste de colores en el mobiliario crea una sensación de confianza para estos espacios donde la iluminación juega una gran parte y llega a ser el protagonista.
La integración de espejos a cualquier espacio crea una sensación de amplitud, mientras la vegetación sintética plasma un ambiente cómodo y relajado.