Tendencias Navideñas
Llega el mes de octubre y los escaparates de las tiendas de decoración comienzan a llenarse de la alegría de la Navidad. Con esto llegan también las tendencias navideñas que marcan el estilo a seguir. Aquí te presentamos algunas para que hagas tus compras enfocadas en la que más te llame la atención.
Navidad glamurosa
Oro y glamur al estilo Hollywood. Textiles dorados y plateados, adornos brillantes, lentejuelas, metalizados y abundante blanco; todos estos elementos son necesarios para crear un ambiente de lujo con una atmósfera glamurosa.
Junto con el burbujeante y espumoso champán, esta decoración le dará brillo y carácter festivo a tu hogar.
Blanca y tradicional Navidad
De nuevo el rojo y el blanco se vuelven a juntar, haciendo un poco de lado al verde y sustituyéndolo por el plateado que le da un toque elegante a tu decoración.
Esta combinación hace alusión a los colores de Santa Claus, además las texturas nevadas, los adornos de metal, acero y vidrio como faroles y jaulas, son protagonistas de esta decoración, igual al Polo Norte.
En esta mezcla de colores vemos la línea infantil que viene con fuerza, con muñecos de peluche blancos como los osos polares o los monos de nieve.
Navidad en la naturaleza
Siguiendo la tendencia sustentable, la decoración navideña orgánica hace un homenaje a la madre tierra logrando así un estilo rústico y ecológico.
Si deseas seguir esta tendencia, decora con adornos que provienen de la naturaleza: maderas, troncos, fibras naturales, follajes verdes, ramas de árboles, yute y las tradicionales coníferas.
Estos elementos conseguirán crear una atmósfera vintage cálida, acogedora y tradicional, que te hará sentir como si te encontraras en una cabaña escandinava al pie de una cálida chimenea.
Utiliza también colores clásicos de la temporada, como el rojo y el marrón, en adornos y textiles rústicos de estampado escocés, de lana, felpa o lino para cojines.
Un dulce espacio navideño
Rosas, morados, rojos, azules, intensos verdes y ricos turquesas en tonos eléctricos y pastel, son los colores que acompañan a la tradicional decoración de caramelos.
Estas combinaciones crean Navidad fantástica para los niños. Además de los adornos de dulces, casitas de jengibre, cupcakes, monos de nieve y caramelos; añade listones con patrones geométricos en tonos intensos y luces multicolor.
Aprovecha esta hermosa época del año para echar a volar tu imaginación y crear decoraciones muy divertidas y originales. Escoge la tendencia navideña que más te guste y pon manos a la obra.