Enero 2019

Uno de los sueños más grandes que podemos realizar es lograr ser dueños de nuestro propio hogar. Esto es posible con muchos esfuerzos y sacrificios para después disfrutar de los beneficios que nos trae. Descubre todo lo que ponemos al alcance de tu mano en el catálogo de opciones que agregamos en esta edición de nuestro Especial de Vivienda. Además de brindarte la información más completa sobre los mejores residenciales de la ciudad, encontrarás algunos consejos que de seguro te serán de utilidad.

Enero llega y con él un nuevo año, una oportunidad para empezar todos los propósitos y proyectos que tengamos en mente. Si uno de ellos es organizar y dejar más que perfecto todo dentro de tu hogar, estás en el lugar indicado. Nuestro Especial de Limpieza y Organización te ayudará a saber cómo llevar la agenda de limpieza en tu casa y otros trucos para mantenerlo organizado.

Es importante destacar que con la llegada del año nuevo aparecen tendencias que dictarán el rumbo del estilo en varios aspectos. Lo podremos apreciar en nuestra manera de vestir, en el hogar y ¡en todo lo que voltees a ver! Es por esto
por lo que tenemos para ti un conjunto de tendencias en color y decoración que podrás adaptar a la perfección en cualquier rincón de tu hogar.

Entre otras cosas, Arizona Living te invita a conocer un nuevo destino más cerca de lo que te imaginas.

Aprovecha estos días para cargarte de energía y disfrutar lo que nuestro estado vecino tiene para ofrecerte. Casa Gourmet nos dará algunos consejos para retomar una dieta saludable después de disfrutar nuestros días de vacaciones navideñas con la familia.

¡Comienza este año de la mejor manera con Tu Casa Nueva!

STEPHANIE DÍAZ CASTRO
Editora de Contenidos

CÉSAR BÉJAR
Foto de Portada


Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más