Es julio 2015 y, ahora sí, no cabe la menor duda de que el verano ha llegado. Lo sentimos en la naturaleza con el aire cálido, en la moda con las telas frescas y vaporosas por las que optamos, en la risa gozosa de los niños que han salido de vacaciones escolares y, por supuesto, en nuestro apetito con los típicos e irresistibles antojos de verano que invaden nuestros pensamientos en esta época del año. ¡No te dejes llevar! Puedes saciarlos sin perder los buenos hábitos alimenticios que Casa Gourmet te ha ido ayudando a forjar.
En esta edición te da a conocer cómo puedes saciar esos antojos chatarra enchilosos, dulces o salados, sustituyéndolos por opciones sanas pero igual de deliciosas, la clave es ser creativo.
Del verano también recibimos su imponente sol, tomemos una actitud positiva y saquémosle partido. Encontramos dos maneras de aprovechar sus rayos: primero, son el incentivo ideal que te impulsa a optar por paneles solares, estos artefactos sustentables que aprovechan los rayos que tanto queremos desaparecer en esta época y los utilizan a tu favor logrando que ahorres una cantidad desorbitante de dinero en tu recibo de luz, ¡es increíble, inténtalo!
Y segundo, ¡huye a Arizona! Aparte de prometer un mejor clima, te ofrece una increíble oferta vacacional para toda la familia a donde tendrás que llevar tu traje de baño para refrescarte… ya lo verás en Arizona Living.
Y como cada año, julio es la edición dedicada a vivienda. Consúltala para conocer los 13 desarrollos residenciales más importantes que te están esperando en donde seguramente estará la casa que siempre has deseado, así como los planes de financiamiento que estos y los bancos de la localidad te ofrecen para poder adquirirla. Y si aún no te encuentras en esta búsqueda, bien vale la pena hacer el recorrido por sus casas modelo para conocerlas, todas bellamente decoradas, que te darán ideas para aplicarlas en tu hogar.