OCTUBRE 2019

¡Celebremos a lo grande! Este mes Tu Casa Nueva cumple 16 años siendo la guía que armoniza tu hogar. Tú, que nos conoces desde hace tiempo, sabes que constantemente nos estamos actualizado para ser una de las revistas más completas en temas de arquitectura, decoración y vivienda. Agradecemos su acompañamiento a nuestros clientes y lectores, a nuestros colaboradores y equipo que han sido parte importante de este trayecto. Comenzamos los festejos celebrando a ustedes, queridos lectores. Sabemos que son el cimiento de nuestro constante crecimiento, y queremos rendir tributo a quienes han compartido con nosotros la inspiración que nace de nuestro compromiso con ustedes.

En esta ocasión, viajamos a Brasil para recorrer un departamento lleno de arte y con una ubicación privilegiada. Además, te mostramos una casa de ensueño para vacacionar en nuestra sección de Casa del Mes.

¡Dile adiós al calor! Dale la bienvenida al otoño de la mejor manera y disfruta de los atardeceres incomparables de nuestra región durante el mejor clima del año. Decora tu terraza con las ideas que aquí te mostramos y dale uso al asador, si no tienes uno, aquí también te decimos cuáles son los que más te convienen. Visita nuestro Especial de Terrazas y Asadores para obtener más información.

Las tendencias cambian cada temporada, y nosotros siempre nos estamos actualizando para brindarte lo más novedoso de las modas. En nuestro Especial de Pisos te mostramos lo que puedes lograr en tu espacio favorito, ¡te vas a sorprender!

Desde octubre nos preparamos para la navidad, siempre es bueno tener tiempo para realizar todos los deseos que tienes en mente, así que desde ahora te mostramos todo lo que viene en tendencia para esta navidad. ¡Disfruta Tu Casa Nueva con tus seres queridos!

steph 1 - OCTUBRE 2019
Stephanie Díaz Castro / Editora de Cotenido
editorial@tucasanueva.com.mx
34688203 1892736791017994 3120614583190945792 n - OCTUBRE 2019
Emmanuel Esquer / Foto de Portada
info@emmanuelesquer.com

Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más