Distintos tipos de pays
Como te podrás dar cuenta existen distintos tipos de pays, los que son horneados y servidos calientitos más estilo tartas y los pays que se consumen fríos. Algunos de los pays que se consumen fríos también suelen pasar por un horneado y otros no.
Algunos de los pays o tartas frías utilizan grenetina en su preparación, ya que al no llevar un cocimiento pueden llegar a ser de una consistencia muy líquida y la grenetina nos ayudará a darle una mejor forma y consistencia.
Sus rellenos más comunes son los frutales por ejemplo de manzana, durazno, plátano, cereza, etc. Los pays de nuez, nuez con dátil son exquisitos. Los famosos pays de queso frios y horneados. Además están los pays salados rellenos de carne, pollo o verduras.
Se podría llamar “pastel” a los pie ingleses, una especie de empanada horneada. Un pay es un pastel con una capa muy delgada de masa, debajo de la cual se encuentra el relleno que, como en el pastel de hojaldre, puede ser de carne, pescado, verduras, frutas, quesos, chocolate, una crema dulce o nueces.
Se decoran cubriendo con una capa de la misma masa cocida, con crema batida, trozos de frutas, nueces, almendras, con chocolate en syrup o en chispas y caramelo.
El cheesecake es de los preferidos de todos, nadie se puede resistir a la suavidad de su consistencia. A pesar de ser un reconocido postre de Nueva York se dice que sus orígenes vienen de la antigua Grecia.
En el restaurante de Cheesecake Factory podrás encontrar un gran número de pay de queso con muchas variantes de sabores tales como: fresa, chocolate con caramelo, piña, oreo, rol de canela, crema de cacahuate, limón, manzana, red velvet, mango, chocolate blanco, plátano, tiramisú y muchísimas más opciones. ¿Cuál es tu favorito?