Revista TuCasaNueva

Las cápsulas de café

Las cápsulas de café 

El inicio de las cápsulas de café viene desde mediados de los años 2000, una modalidad para degustar el café que ha ganado en popularidad son las cápsulas. Dosis de café de diferentes modalidades y sabores que permiten elaborar café de manera rápida en máquinas fabricadas para este propósito. Una cápsula de café es una dosis para una porción de aproximadamente siete gramos de café en polvo en una bolsita de filtro parecida a una bolsita de té, con la cantidad suficiente para una taza de café. Si eres amante del café, no puedes dejar de probar esta nueva modalidad.

Se habla mucho de lo que pueden llegar a afectar al medio ambiente por estar empleando el método de cápsulas en casa, es por ello por lo que las marcas de café se dieron a la tarea de recrear estas cápsulas reutilizables, solo las tienes que rellenar de tu café preferido y son lavables.

Existen máquinas que solo puedes consumir los productos de la misma marca, pero también podemos encontrar cápsulas con recipientes de sistema abierto donde puedes utilizar una gama más amplia de productos que sean compatibles.

See Also

Su consumo ha incrementado por ser un procedimiento práctico de ejecutar el café deseado y en cantidades individuales. Su popularidad ha ocasionado que las empresas cada vez nos ofrezcan más gama de cafés en cápsulas, podremos encontrar de distintas partes del mundo y no solo eso, además disfrutaremos de combinaciones de sabores de café con leche, caramelo, chocolate, vainilla y hasta té chai.

A largo plazo comprar una máquina de café es una buena inversión para tu hogar, busca la marca y modelo que se adapte a tus necesidades. Cuidemos el medio ambiente comprando las cápsulas que se pueden reutilizar y no las que son desechables. .

Podremos encontrar diseños de máquinas de café muy elegantes.

Salir de la versión móvil