Ahora leyendo
Recetas divertidas en freidora de aire doble canasta

Recetas divertidas en freidora de aire doble canasta

Todos los días resultan ser una gran oportunidad para cocinarle a a tus seres queridos un menú divertido, exquisito y rápido. La tendencia de cocinar con freidoras de aire permite además tener en familia nuevos y mejores hábitos para realizar recetas deliciosas en el menor tiempo posible.

Aquí te presentamos varias recetas exóticas y realmente deliciosas para sorprender a tus seres amados, y lo mejor, es que no te tomará demasiado prepararlas en la freidora de aire doble canasta de Holstein.

Aquí te dejamos unas divertidas recetas que puedes hacer en tu freidora de aire.

En estos momentos de inmediatez, las recetas en freidoras doble canasta permiten cocinar recetas exquisitas rápidamente.

 

 

Chips de yuca, acompañados de bastones de zanahorias con queso y miel

 

Empieza por preparar los chips de yuca. Necesitarás: 1 Yuca mediana, 4 Cucharadas de agua, 1 Cucharadita de aceite de oliva, Cilantro fresco, Crema agria al gusto, Sal al gusto

Preparación:

  1. Limpiar la yuca, quitar su cáscara y lavar con abundante agua.
  2. Cortar chips del mismo largo de la yuca con un pelador de papas.
  3. Dejar los chips sobre una superfi­cie seca.
  4. En un recipiente pequeño, agregar aceite, agua y sal.
  5. Con una brocha, pincelar los chips con la mezcla por ambos lados.
  6. Llevar a la Freidora de Aire a 180°C por 15 minutos, una vez transcurridos los primeros 7 minutos, girar para una mejor cocción.
  7. En otro recipiente agregar la crema agria y en otro el cilantro para acompañar con cada chip.
  8. Disfrutar con su salsa de preferencia.

Simultáneamente, utiliza la canasta restante para freír los bastones de zanahoria. Necesitarás:  8 zanahorias, 250 g de queso ricota, 4 cucharadas de miel, albahaca molida, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto.

Preparación:

  1. Lava las zanahorias con abundante agua.
  2. Corta la zanahoria en bastones.
  3. Precalienta la freidora de aire a 190°C.
  4. Agrega una ligera capa de aceite de oliva sobre las zanahorias.
  5. Lleva los bastones de zanahoria a la freidora de aire a 190°C durante 10 minutos.

 

¡Sirve ambas recetas en tu bandeja de aperitivos mientras están calientes,​​ puedes agregar un aderezo ranch y listo! Una receta que normalmente te tomaría un poco más de media hora, la puedes realizar en 20 minutos.

 

Salmón en salsa de maracuyá acompañado de coliflor tempura

 

View this post on Instagram

A post shared by Ana y Chus (@dos_en_la_cocina)

 

Inicia por preparar el salmón en salsa de maracuyá. Para ello necesitarás: 4 Filetes de salmón con piel, 2 Maracuyás, 1 Cucharada de aceite de oliva, 3 Cucharadas de azúcar, 1 Taza de agua, Sal y pimienta al gusto

Preparación:

  1. Untar los fi­letes de salmón con aceite de oliva, sal y pimienta por todas las caras.
  2. Precalentar la freidora de aire a 180°C por 8minutos, luego llevar los ­filetes a 180°C por 10 minutos.
  3. Para la salsa, licuar la pulpa de maracuyá con el agua, agregar azúcar.
  4. En una olla, hervir a fuego lento el jugo de maracuyá hasta espesar.
  5. Retirar el salmón de la freidora y agregar la salsa de maracuyá.
  6. Acompañar con la ensalada de preferencia.

Procede a preparar la coliflor tempura, necesitarás: coliflor, huevos, ½ Taza de harina de trigo, ½ Taza de miga de pan, sal y pimienta al gusto.

Preparación:

 

  1. Cortar los arbolitos de coliflor y lavar con abundante agua.
  2. Hervir agua en una olla y cocinar los arbolitos durante 7 minutos.
  3. Batir los huevos con la sal y la pimienta.
  4. Servir la harina en un plato y la miga de pan, en otro.
  5. Pasar cada arbolito por la mezcla de huevo, harina y la miga de pan, por lo menos dos veces.
  6. Agregar los arbolitos de coliflor en la canasta de la freidora de aire por 15 minutos a 180°C.

 

Tu platillo estará listo en tan solo 15 minutos. Sírvelo mientras está caliente con la salsa de tu preferencia.

Ver Más

recetas freidora de aire

Volcán de chocolate y mantequilla de maní

 

 

Gracias a esta freidora de dos canastas de Holstein, podrás preparar los postres suficientes para todos tus invitados. Para esta receta necesitarás 1/2 taza (1 barra) de mantequilla, cortada en cubos, y más para moldes, chips de chocolate, 1/2 taza azúcar en polvo, 2 huevos grandes, más 2 yemas de huevo, 1 cucharadita extracto puro de vainilla, 1/4 taza cacao en polvo sin azúcar, 1/4 taza harina para todo uso, 1/2 cucharadita sal, 4 cucharadas mantequilla de maní y agua.

 

Preparación:

  1. Engrasa tus moldes con mantequilla. Combina la mantequilla y las chispas de chocolate y ponlas a derretir. Bate el azúcar en polvo, los huevos, las yemas de huevo y la vainilla, hasta que quede suave. Luego agrega el cacao en polvo, la harina y la sal.
  2. Vierte la mezcla en los moldes sólo hasta la mitad. Luego cubre cada molde con aproximadamente 1 cucharada de mantequilla de maní. Cúbrelo con la masa restante y forrarlos con papel aluminio.
  3. Coloca los moldes en ambas canastas de la freidora. Cocinarlos a 375 ° durante 12 minutos. Luego retira el papel aluminio y cocina por 6 minutos más.
  4. Retira con cuidado los moldes de la freidora; pase un cuchillo o una espátula compensada alrededor de los bordes. Sírvelo en un plato y espolvorea con azúcar en polvo antes de servir.

 

La firma Holstein está revolucionando la tendencia para cocinar recetas en el menor tiempo posible, a través de su freidora de aire doble canasta. Este electrodoméstico cuenta con una lista de beneficios relacionados con la comodidad, que permiten crear dos recetas simultáneas, circulando aire caliente alrededor de ellos, garantizando un mínimo de vapor, humedad, textura crujiente y menor tiempo de cocción.

Holstein Housewares – Freidora de aire de 2.1 cuartos de galón, color negro, conveniente y fácil de usar para una cocción óptima

Así los alimentos obtienen el mismo sabor, pero con una reducción significativa de ingesta general de calorías. Esto es posible gracias a la tecnología de aire de la freidora, que cocina los alimentos haciendo circular aire caliente en todas las direcciones, permitiendo la creación de un sinfín de recetas, con menos contenido de acrilamida de los alimentos fritos, mediante una cocción rápida y uniforme con menos o casi nada de aceite.

Volver arriba