Ahora leyendo
Suqiée, un delicioso postre para festejar

Suqiée, un delicioso postre para festejar

Suquiée, un delicioso postre para festejar

Suqiée, un delicioso postre para tu evento especial.

 

 

Con Suqiée, un delicioso postre para festejar “Acompañamos a cada uno de nuestros clientes a vivir un momento especial, disfrutando de un riquísimo pastel con el toque Suqiée”. Todas sus creaciones se caracterizan por su delicioso sabor casero lo cual los hace especiales y únicos por el tipo de cocina dulce a detalle; cuidan en cada uno de sus pasteles la calidad de sus ingredientes y siempre están al tanto para satisfacer el gusto y las necesidades de sus clientes.

 

Suquiée, un delicioso postre para festejar
Pie de plátano Suqiée

 

Los pasteles favoritos de nuestros clientes como la deliciosa y exquisita “Zebra de Chocolate”, rosca de chocolate rellena de chocolate cremoso con chispas de chocolate blanco y al centro, la crema especial de queso crema; “Pay Saratoga”, de queso con malvavisco sobre una concha de merengue y nuez; “New York”, combinación de pastel de chocolate con queso crema, con chispas de chocolate y cubierto con deliciosas fresas; el colorido “Hawaiiano”, pan vainilla salseado en tres leches, relleno de natilla casera con mucha fruta por dentro y por fuera; y el ya tradicional “Brownie Cheescake”, con base de brownie decorado con fresas enchocolatadas.

En Suqiée no se olvidan de lo que sus clientes necesitan; en cada una de sus tiendas encontrarás platos desechables, velitas, papas fritas, refrescos y bollitos. Y por si fuera poco, cuentan con servicio a domicilio.

 

Suquiée, un delicioso postre para festejar
Pastel fresas con crema de Suqiée

 

SUQIÉE un delicioso postre para festejar

 

Los Pasteles de Luzma
Lunes a sábado de 8 am a 9 pm
Domingo de 10 am a 8 pm

Visítanos en: https://www.suqiee.com.mx/
Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/SuqieeLosPastelesdeLuzma/
Correo Electrónico: contacto@sucree.com.mx
Instagram: @suqieereposteria

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Volver arriba