Sucreé: El lugar donde todo se prepara de forma casera con una dulzura especial.
La pastelería en México: es riquísima en tradición, está en continuo desarrollo.
El harina, los huevos y el azúcar: la materia prima básica para elaborar un delicioso pastel.
Las frutas: en cualquier postre aportan frescura y color.
La leche: es el ingrediente que convierte todo en terso, suave y cremoso.
El chocolate: enamora a cualquiera.
Un ingrediente que nunca puede faltar: siempre haz las cosas con gusto, entusiasmo y cuidando todos los detalles.
El olor en una cocina: simplemente nos abre el apetito y nuestra cocina siempre huele riquísimo.
Amplia variedad de productos, desde el buenísimo Carlota de cajeta, el Pastel de calabaza, El Brownie pay, el Enrollado de mango, el esponjoso Hawaiiano, el pastel de Kisses con almendras, el Pastel de limón, el pay Saratoga,
el clásico Red Velvet, el famoso Zebra de chocolate, entre muchísimos más.
Contacto:
Olivares Col. Los Arcos (662) 216-0759
Plaza Dila, Blvd. Morelos (662) 310-2302
Pabellón Misiones
Blvd.Ignacio Salazar (662) 310-0705
Goméz Farías esq. Ignacio Mariscal (662) 310-5071
Mail: contacto@sucree.com.mx
Facebook: sucreelospastelesdeluzma
[/datos]
Rodolfo Yépiz Ponce, al frente de este delicioso negocio junto con su socio Francisco Islas Flores, nos comparte cómo fue el inicio de Sucrée, ¡la pastelería que se identifica con ese toque casero y donde todos sus pasteles salen recién horneados!
“Toda la familia vivió tan de cerca el buen gusto por la cocina, que algo tenía que trascender de ello. Fue así como pasaron los años y mi madre, en Navojoa, decide abrir en el 2003 las puertas al público con “Los pasteles de Luzma”, y hasta la fecha es un éxito total. Desde el horno de su hogar prepara los famosos pasteles con la ayuda de per- sonas allegadas a la familia y con mucha experiencia, que dominan los métodos de preparación”.
“Llegó el momento en que la demanda y la ex- celente aceptación nos entusiasmó a establecer un negocio en Hermosillo, para poder ofrecerles estos deliciosos productos con el corazón del sur del estado, ya con un prestigio muy arraigado con el que se cuenta en Navojoa.” Y así fue como nació Sucreé.
“Toda la familia ha colaborado al crecimiento de este negocio: mi esposa, Silvia Rebeca Ramos Maldonado, cuida que todo se elabore con excelente calidad y, debido a su buen gusto por la repostería, también aporta nuevas recetas para nuestro menú.”
El éxito de Sucreé se basa en tres pilares esenciales: la excelente calidad de todos sus productos, le sigue buena atención al cliente ”siempre nuestro cliente queda contento” y, por último, el cuidado que tienen en cuanto a la higiene en el manejo de los alimentos.
“Nos hemos mantenido firmes en cuanto a los modelos de producción; nosotros garantizamos nuestros productos porque somos únicos para elaborar pasteles realmente caseros, contamos con recetas propias de las cremas, rellenos, coberturas, de todo, en Sucreé nada compramos ya hecho, aquí se prepara todo.”
La Sra. Luz María Ponce Salido, creadora de las recetas originales que se preparan en la pastelería, se mantiene al pendiente; ella revisa, corrige, prueba y rectifica los sabores. Los ojos de la Sra. Luzma -como le llaman-, inspiran confianza y seguridad a los pasteleros que cocinan.
“La mejor recomendación son nuestros clientes; todos muy fieles, con gustos definidos, que nos buscan por esa calidez y el modo de preparar nuestros pasteles recién salidos del horno, calientitos, frescos y suaves. Y por agradecimiento a ellos, nos estamos acercando a distintos puntos de la ciudad, porque lo piden; de esta forma es como les agradecemos su preferencia.”