Ahora leyendo
¡Ya empiezan las Fiestas!

¡Ya empiezan las Fiestas!

La botana conocida comúnmente en México, los snacks en Estados Unidos, la picada en Argentina, el picoteo en Chile, los aperitivos en Colombia, chucherías en Cuba, las tapas en España, piqueo en Perú y pasapalos en Venezuela; todos ellos son un tipo de alimento que en la cultura occidental no es considerado como parte del menú del día como el desayuno, comida, merienda o la cena. Generalmente se utiliza para satisfacer el hambre temporalmente, proporcionar una mínima cantidad de energía para el cuerpo, o simplemente por placer.

Para Abrir Nuestro Apetito…

El aperitivo es la comida ligera que se toma para abrir el apetito, antes de la comida principal del mediodía o antes de la cena. Suele constar de diferentes alimentos de “picoteo” como aceitunas, queso, embutidos, frutos secos y canapés, acompañados de bebidas como refrescos, vino, o cerveza. Son ideales para recibir a nuestros invitados y prolongar el tiempo para pasar a la mesa. No dejes de colocarlos en mesas de apoyo del lugar, al poco tiempo de que tomen asiento.

¡Presentes en Todo Momento!

Ver Más
Personaliza tu oficina

Las botanas siempre han tenido una parte importante en la vida y dieta de todas las personas. Un sin número de alimentos pueden ser utilizados como “snacks” siendo los más populares; las papas fritas, frituras de maíz, pretzels, y nueces. A pesar de que los “snacks” son altamente populares,los fabricantes han tenido que luchar durante un largo tiempo con la imagen de “alimentos chatarra” debido a su alto contenido de sal y grasa; aunque el término sea algo injusto, ya que es utilizado para identificar a aquellos productos con alto contenido de carbohidratos simples o azúcares refinados, ricos en grasas y con cantidades elevadas de sodio. Además, los alimentos tipo snack pueden ser rediseñados para ser nutritivos, conteniendo micronutrientes y vitaminas antioxidantes que, por sus ingredientes, los hacen atractivos al consumidor reuniendo los requerimientos de regulación. También se pueden elaborar algunas mezclas de granos con frutas, vegetales y concentrados para la elaboración de productos que posean un alto valor nutricional.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Volver arriba