Ahora leyendo
2020: Retos y desafíos en publicidad

2020: Retos y desafíos en publicidad

Retos y Desafíos de la publicidad en el 2020 desde la óptica de Guadalupe Zúñiga

CON MÁS de 30 años activa, la Asociación Sonorense de la Publicidad, A.C. (ASPAC) es el organismo que concentra a expertos asesores en mercadotecnia y publicidad del estado de Sonora, con el objetivo de fortalecer y regular la actividad del gremio en el nuevo contexto global; ofreciendo, con la experiencia de sus miembros y el talento joven que se integra, más y mejores servicios a las empresas, y generar valor para sus marcas.

2020: Retos y desafíos en publicidad

LIC. GUADALUPE ZÚÑIGA ELIZALDE SOCIA DIRECTORA DE DÍGITO CREATIVO PUBLICIDAD. Y ACTUAL PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN SONORENSE DE LA PUBLICIDAD, A.C.

Considerando que el sector del marketing y la publicidad se encuentra frente a un panorama complejo y en evolución, como publicistas tenemos la obligación de pensar diferente, reinventarnos cada día. Por tal razón, dentro de los objetivos del nuevo Consejo Directivo buscamos la integración propositiva del gremio, a través de buenas prácticas y estrategias creativas para el replanteamiento de la asociación, incluyendo cambios en los modelos de negocio de nuestras propias empresas.

Vamos a promover el compromiso y la profesionalización de todos los actores del medio y trabajar de la mano con organismos empresariales, con universidades y organizaciones sociales, mediante convenios donde el resultado sea ganar-ganar.

A los empresarios sonorenses les recomendamos apostarle al cambio analizando a fondo sus productos y servicios; es necesario entender que existe una nueva realidad y  hay que descubrir a los consumidores más allá de lo cotidiano, así como desarrollar nuevos mercados: lo digital está en la vida diaria, ya no es novedad. El tema está en que tengan confianza en que los expertos en esta materia podemos generar ideas que le aporten valor a sus negocios. Las herramientas tecnológicas están ahí, las conocemos y están al alcance de todos, pero las ideas son las que nos diferencian y fortalecen.

Con trabajo y una visión de largo plazo buscamos unirnos para sumar esfuerzos, sumar talentos, sumar creatividad e ideas. Todo con un objetivo común: hacer crecer “el pastel” en beneficio del sector. Al final de cuentas, lo que importan son los resultados.

page20image65451632

Presidenta: Lic. Guadalupe Zúñiga E./ Dígito Creativo

Tesorero: Rodolfo Rodríguez G./ RRG Marketing

Ver Más
Evolución de la vivienda 2021 vs 2020

Vice presidente: León Mayoral P./ León Mayoral

Vinculación: Ramón Peralta S./Peralta MKT

Secretario: Leonardo López R./Genesia

Comisión de honor:   Daniel Bayliss Bernal/ BAYLISS Marketing y Publicidad

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Volver arriba