EL DESARROLLO MÁS ESPECTACULAR DEL NOROESTE

Alatorre 1122 Un concepto de vida vertical a la altura de los hermosillenses. Ubicado en la colonia Pitic, una zona privilegiada y de alto valor, en Alatorre 1122 se vive rodeado de lo mejor, cerca de principales avenidas y con fácil acceso a zonas comerciales, restaurantes y todos los servicios.

Plusvalía, comodidad y exclusividad, Alatorre 1122 es un proyecto único, un maravilloso complejo sin igual de dos torres que traerá a los hermosillenses un nuevo concepto de vida en vertical con exclusivos condominios de 2 y 3 habitaciones y pent-houses, vistas espectaculares de la ciudad, los maravillosos atardeceres y aire fresco en lo alto, amplios espacios diseñados para disfrutar, seguridad las 24 horas y muy cerca de todo.

Pensado para disfrutar cada día sin salir de casa, Alatorre 1122 lo tiene todo: increíbles y novedosas amenidades como un Grill Patio, terrazas y albercas para las convivencias familiares o entre amigos, Fit Zone, Meditation Room y dos canales de nado para quienes gustan del ejercicio, Pet Park para las mascotas del hogar, parque y Play Zone para los pequeños y mucho más.

alatorrrelogo - EL DESARROLLO MÁS ESPECTACULAR DEL NOROESTE

Respaldado por la visión de Pro Impulsa y más de 40 años de experiencia de Elga, dos grandes empresas orgullosamente sonorenses que se distinguen por la calidad y el alto estándar de cada uno de sus proyectos que han marcado la diferencia dentro y fuera de la ciudad, Alatorre 1122 se convertirá en un icono de modernidad para la ciudad.

Vivir tranquilo, vivir seguro, vivir en un proyecto a la altura es vivir en Alatorre 1122, la alta comunidad que llevará a Hermosillo a una nueva altura.

Conoce todos los detalles de Alatorre 1122, el desarrollo más espectacular del noroeste

Alatorre 1122

Entre Doceava y Treceava
Hermosillo, Sonora.

83150

Tel. (662) 474-4646

_____________________________________________________

EDITORA / STEPHANIE DÍAZ CASTRO

editorial@tucasanueva.com.mx

15 años

TuCasaNueva

pp portada JUN2019 - EL DESARROLLO MÁS ESPECTACULAR DEL NOROESTE

Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más