Ahora leyendo
Seminario-Taller de Hexamarketing

Seminario-Taller de Hexamarketing

Seminario-Taller de Hexamarketing, Las nuevas 6 P’s de la mercadotecnia

Empresas y particulares se dieron cita en el salón Delta de El Imparcial, durante tres días, para actualizarse en esta nueva perspectiva de la Mercadotecnia, la cual es una revisión de la teoría original que Jerome McCarthy hiciera en los 60’s alrededor de las 4P – plaza, promoción, precio y producto.

Los asistentes a este Seminario tuvieron oportunidad de recordar junto al autor León Mayoral, la teoría original acompañada, además, de los nuevos conceptos –principios, públicos, producto, persuasión, procesos y parámetros–, explorados desde un punto de vista más humano y social, un abordaje poco usual hacia esta materia.
Durante las dieciocho horas que se extendió el curso, las empresas asistentes tuvieron oportunidad de aprovechar la experiencia del autor y conferencista León Mayoral quien, además de facilitar explicaciones detalladas sobre los conceptos, aportaba oportunas recomendaciones a los proyectos de cada asistente.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Volver arriba