UNA NUEVA DIMENSIÓN PARA VIVIR

Descubre un Hermosillo diferente

¡Hola amigos! La semana pasada tuvimos la oportunidad de estar presentes en el gran lanzamiento de KYO Hexus, un complejo de vivienda y comercio que generará espacios y experiencias únicas a residentes y visitantes.

  • Editar

En esta visita a sus oficinas (ubicadas en el bulevar Navarrete, al poniente de la ciudad) nos pudimos percatar de la magnitud de este proyecto y todo lo que nos ofrecerá a los hermosillenses. Con cuatro torres desarrolladas en cuatro fases, KYO Hexus tendrá 400 departamentos de dos y tres recámaras para ofrecerte ¡a partir de ya! Aquí es donde descubrimos que Hermosillo se vive en 3D, como lo dice su slogan.

Además de la oportunidad de vivir en un lugar sin igual que superará todas tus expectativas, te sorprenderás al conocer todas las amenidades que ofrecerá a quienes lo visiten, ¡podrás realizar más de 20 actividades en un solo lugar! Esto es, definitivamente, todo lo que necesitas.

Culminamos nuestra visita con unas palabras a cargo de Jaime Félix, presidente de CANADEVI y parte del equipo de Construvisión, quien es parte de este proyecto juto a KOINOX, además de la presencia y también felicitación por parte de Célida López, alcaldesa de Hermosillo y la Gobernadora, Claudia Pavlovich, quien resaltó la evolución de esta ciudad gracias a inversiones como ésta. 

Estoy segura que este proyecto te encantará ¿qué esperas para conocerlo? Visita las instalaciones en Blvd. Juan Navarrete entre Calz. De los Ángeles y Paseo de las Quintas.

 

 

Stephanie Díaz / EDITORA DE CONTENIDOS / Tu Casa Nueva

 

 

1 3 - UNA NUEVA DIMENSIÓN PARA VIVIR

Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas