IQue: una alternativa contra el calor y una ayuda a la economía familiar
Para combatir el calor que se vive en la ciudad es necesario encontrar alternativas para proteger tu casa u oficina de los efectos del sol y que a su vez protejan la economía familiar.
Una buena opción es la película transparente IQue®, que tiene el equivalente de aislamiento a una pared de 6 pulgadas de grosor, lo que ayuda a que el vidrio rechace los rayos infrarrojos y ultravioleta del sol evitando que se caliente y permitiendo un ahorro de entre 30 y 40 por ciento de energía.
Mediante la combinación de un porcentaje alto de energía solar rechazada y una alta transmisión de luz visible, este producto provee una barrera prácticamente transparente contra el calor y la radiación del sol.
Ésta es la solución ideal para arquitectos, directores de construcción, directores de proyectos, empresas y los dueños de inmuebles que tratan de hacer los edificios y casas, no sólo económicamente rentables sino también visualmente confortables.
Además de la reducción de calor que brinda esta tecnología, sirve para proteger la decoración, muebles y pisos del interior, ofreciendo una garantía por 10 años y un retorno de inversión estimado entre 18 y 24 meses.
Estas películas inteligentes tienen liderazgo mundial y son fabricadas utilizando nanotecnología con moléculas de metales como oro y plata, que permiten “cosechar” la luz pura del sol, al mismo tiempo que elimina los rayos infrarrojos y ultravioleta, obteniendo ahorros importantes de energía y apoyando la construcción sustentable en México.
FUENTE
ALEJANDRA GALLARDO/ BURTON – CASANOVA – (662) 214-1080