Logra un efecto sorprendente en tus pisos
En Tu Casa Nueva nos dimos a la tarea de investigar lo más reciente en tendencias para pisos y seleccionamos las que más nos gustaron y aquí te las presentamos:
DELIMITAR ESPACIOS
Los departamentos integrados o lofts son una realidad, no sólo por la preferencia de las nuevas generaciones, sino por la practicidad. Sin embargo, nada impide crear entornos diferentes, incluso sin paredes para separarlos. Cada habitación de un espacio como éste puede delimitarse decorando el piso de distintos colores.
GEOMÉTRICA CON ESTILO
Otro resultado interesante es apostar por acabados tales como azulejos y baldosas, y esto no se limita a la zona de baño o lavandería. La sala de estar, por ejemplo, puede ser una excelente opción: ten en cuenta que elegir mezclar diferentes tonos del mismo color ya le da un efecto mágico al espacio. En el baño, la propuesta puede ser similar. El piso con diseño geométrico también puede tener intersecciones que formen otras siluetas interesantes.
PISO A TECHO
Los entornos monocromáticos también están en aumento, y no hay nada como sumergirse en la tendencia con mucha audacia, aplicando el mismo revestimiento del piso a las paredes y al techo, ¿por qué no? El resultado es alucinante y lleno de personalidad.
LISO PERO VIBRANTE
Los pisos coloridos con un acabado liso son ideales para decoraciones minimalistas. En cualquier espacio, el piso en tonos vivos ilumina las decoraciones neutras y contrasta con la pintura que tu desees agregar en un espacio determinado. Agrega lámparas de acento y lograrás un ambiente sin igual. Ten en cuenta que el color fuerte en pisos resalta muebles de madera y estructura aparente.
MEZCLAR Y COMBINAR
Una de las tendencias más recurrentes que encontramos últimamente por todas partes es mezclar y combinar, que básicamente consiste en mezclar dos tipos de pisos para dar un efecto visual interesante. En la cocina, los azulejos combinados pueden llevar a un camino que se dispersa por todo el espacio. Es como si el piso anunciara su presencia por sí mismo.