Un rincón especial para los pequeños del hogar
¡Llegó el momento de consentir a los niños! Con la llegada de este mes, queremos hacer todo para que la habitación de tus pequeños sea la protagonista de tu hogar, con un estilo único y la mejor funcionalidad que puedas lograr. Abril es el mes perfecto para hacer cambios de temporada; con la ayuda de tus hijos, renovarás su espacio y crearás memorias al mismo tiempo. Pero recuerda: es necesario el punto de vista de ellos. Así que considera sus preferencias y déjate llevar por estas grandes ideas, versátiles, alegres y funcionales.
Organízalo de la mejor manera
Siempre nos enamoramos de los increíbles dormitorios infantiles que vemos en revistas, blogs y webs de inspiración; la mayoría, además de adorables son espaciosos, un detalle poco frecuente en las viviendas y apartamentos normales.
Un toque industrial
Ambiente masculino de estilo industrial, lleno de piezas recuperadas y elementos originales
Puedes integrar elementos que hagan relación con la madera, tuberías, almacenaje e iluminación de tipo industrial, que a la vez decora y mantiene un ambiente agradable pero infantil para tu pequeño.
Pintura de pizarrón
¡Nunca pasará de moda! Éste es un elemento que les proporcionará mucho entretenimiento a tus hijos. Incluye esta fenomenal idea para las habitaciones infantiles con pintura de pizarra para que te sirva como una herramienta de juego y tareas. Aplícala en un área donde se puedan inspirar y hacer sus propias obras de arte o apuntes escolares.
Duermo, estudio y juego
La habitación infantil puede cumplir varias funciones al mismo tiempo: dormitorio, estudio y juego. Cuando los niños son pequeños, necesitarán más espacio para el juego y menos para el estudio. Será necesaria una mesa o escritorio donde desarrollar sus talentos y en la que no deben faltar los lápices de colores para echar a volar su imaginación.
Toques vintage
Esta original propuesta sugiere decorar ambientes infantiles con elementos vintage. Aunque no sea el último grito de la moda, anímate y crea junto con tu hijo un espacio sin igual con esta idea.
Ecléctica y divertida
¿Quieres agregar alegría y positivismo a la recámara infantil? Con un espacio colorido lleno de cosas originales, sobre todo alegres y divertidas, esa habitación que quieres decorar será un rincón con encanto. Pequeños detalles pueden crear un cuarto infantil ecléctico y muy personal. Agrégale elementos que brinden un encanto singular y saca de él muchísimas ideas.
Rincón creativo
¿Quieres instalar en casa un rincón creativo para los niños? Te proponemos esta idea sencilla y económica, que podrás aplicar no sólo al dormitorio infantil, sino a cualquier estancia del hogar. Coloca una mesa y sillas apropiadas para la edad de tus niños, un gran rollo de papel y muchos materiales para que tus hijos desarrollen sus dotes artísticas. ¡Lo pasarán genial y gozarán de diversión y entretenimiento en casa!