Tinas de Hidromasaje
El hidromasaje es hoy una de las técnicas hidroterapéuticas más efectivas que existen. Su principio básico es el impulso de agua a presión combinada con aire y a una temperatura de entre 38º C a 40º C, aportando un relajante masaje que ayuda a optimizar el estado físico, reduciendo la tensión muscular y logrando un equilibrio mental al eliminar el estrés. Sumergirnos en una tina de hidromasaje es una experiencia totalmente relajante que produce una sensación de tranquilidad y armonía en nuestro cuerpo.
Entre los numerosos beneficios encontramos que, además de combatir la ansiedad y el insomnio, el hidromasaje ejerce efectos muy positivos en la circulación arterial. El impacto de las burbujas de oxígeno mezcladas con agua sobre la piel reactiva la circulación de la sangre, beneficiando así la actividad cardíaca. La temperatura y presión del agua en la piel, permite la relajación de los músculos y elimina toxinas al abrir los poros, por lo que son ideales para aliviar dolores tales como bursitis, artritis y cualquier enfermedad ósea o muscular.
Muchos especialistas recomiendan los hidromasajes para aliviar úlceras de estómago y para la recuperación de fracturas y lesiones musculares, ya que estos baños tienen un efecto analgésico y antiinflamatorio. Son altamente aconsejados para pacientes con artritis, dolor de espalda baja, dolor crónico y agudo, heridas de cuello y lesiones deportivas. Son especialmente eficientes después de hacer deporte, y para promover la eliminación de la celulitis y la relajación muscular. El uso frecuente de estos baños afectará de manera positiva a nuestra piel haciéndola más elástica y favoreciendo su regeneración y la cicatrización de úlceras y heridas.
En un spa de esta marca tres factores juegan un papel fundamental: calidez, ligereza y masaje. En conjunto, crean un ambiente de relajación y curación. El empuje hidrostático del agua reduce el peso del cuerpo aproximadamente en un 90%, con lo que disminuye la presión sobre los músculos y las articulaciones. Inmediatamente, el estrés físico y mental comenzará a desvanecerse. La acción de masaje de un spa HotSpring se crea mediante la combinación de una mezcla de agua cálida y aire que fluye a través de boquillas de surtidor especiales. Esta tonificante corriente de agua relaja el cuerpo y estimula la liberación de endorfinas, los calmantes naturales de nuestro cuerpo.
Los diseños de cada tina fueron cuidadosamente planeados para combinar elegancia con funcionalidad. HotSpring cuenta con patentes únicas para sus 9 tipos de jets, cada una diseñada para aliviar distintas secciones del cuerpo. Algunos modelos combinan además la Cromoterapia por medio de los relajantes destellos de colores que emanan las luces sumergidas.
No lo pienses más y date hoy el lujo de la relajación en una tina HotSpring.