Ahora leyendo
Una cocina de recuerdos y el encanto del vintage

Una cocina de recuerdos y el encanto del vintage

Una cocina de recuerdos

 

 

La cocina es el lugar favorito de reunión de la auténtica familia mexicana, por consiguiente, es el lugar de donde más recuerdos emanan. Si eres nostálgica de los tiempos pasados y quieres convertir la cocina en un santuario de recuerdos, tienes que leer estos tips para decorar tu cocina, comedor o desayunador. Dale personalidad y distinción con detalles que hacen la diferencia.

 

Aires retro en tu cocina

 

cocinaretro

 

¡Transpórtate al pasado con tu cocina retro! La clave para obtener una cocina del pasado son los electrodomésticos. En el mercado hay diversas colecciones de electrodomésticos basadas en los diseños de la década de los 50’s y de los 60’s, puedes encontrarlos en una gran variedad de colores claros y vivos.

 

Piezas de colección

 

piezascoleccion

 

De una manera dinámica y divertida, coloca en la pared de tu desayunador tu colección de platos de porcelana de diferentes diseños y colores, pósters publicitarios de épocas pasadas, fotografías antiguas y actuales que atesores o, ¿por qué no? portadas de discos de vinilo.

 

Al descubierto

 

Ver Más
Ambientes en tapiz
Una cocina de recuerdos
Una cocina al descubierto

 

Si tu cocina es pequeña y no hay mucho espacio de almacenaje, aprovecha para colocar estantes y decóralos con una selección de objetos únicos que darán un gran impacto: piezas de vajilla incompletas, tazas de café de porcelana y utensilios de cocina que utilices diariamente. Lucirán especiales y espectaculares en tu cocina si los acomodas en orden y por colores.

 

¡Recicla, reutiliza!

 

Antes de que aparecieran los envases de plástico que tanto dañan a nuestro ecosistema, las bebidas y alimentos eran empaquetados en hermosos contenedores de vidrio fabricados artesanalmente. Existen en diferentes formas y colores; colócalos al borde de la ventana para darle un toque alegre a la cocina. Recuerda, ¡hay vida más allá del blanco!

 

Una cocina de recuerdos
recicla

Textos Marianna González Gastelum

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Volver arriba