Chandler

Parques acuáticos

Este verano la diversión familiar es fácil de encontrar en un viaje a Chandler, Arizona, donde podrás relajarte en uno de sus multipremiados hoteles. Date un chapuzón en alguno de los divertidos parques familiares, disfruta de la gastronomía y de compras de clase mundial. ¿Ya mencionamos que tenemos 6 parques acuáticos con grandes piscinas? Los niños y el agua son diversión garantizada y los parques acuáticos de Chandler cuentan con ríos lentos, piscinas tipo vortex y toboganes, entre otras atracciones, convirtiéndolos en mini parques acuáticos.

Parques extremos

Visita el Nuevo Kids-That-Rip Family Action Sports Center que cuenta con actividades bajo techo con trampolines, pista de patinetas, parkfour, una actividad que incluye una pista de obstáculos donde podrán correr, escalar, columpiarse y más. El recientemente renovado Xtreme Air Jump Park es un gran parque de trampolines, con una pista de obstáculos llamada Xtreme y también una para los pequeños de 5 años o menos. Después de una tarde ajetreada disfruta en el mismo centro comercial de un Sunny SnoBalls que ofrece raspados que puedes combinar con helados y una gran variedad de toppings.

Centros comerciales

Para diversión para todos visite Chandler Fashion Center, el centro comercial más grande del área con más de 180 tiendas, restaurantes y entretenimiento para chicos y grandes. Este mall cuenta con grandes tiendas departamentales como Dillard’s, Macy’s, Nordstrom y Sears. También cuenta con las tiendas favoritas de siempre como Apple Store, Coach, Disney Store, Michael Kors, y The Limited, entre muchos más. Además, cuenta con un cine Harkins de 20 salas y un área al aire libre con fuentes saltarinas de día y de noche en un espectáculo de agua, luz y sonido.

chandler 640x739 - Chandler


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas