BELLA GUSTO URBAN PIZZERIA

Pizza Napolitana en Chandler

El martes pasado súbitamente la tarde se volvió más fría y comenzó a llover. Habíamos salido de nuestros trabajos un poco más tarde de lo habitual y decidimos que sería mejor ir con la familia a cenar a un ambiente agradable y tranquilo que ya nos habían recomendado visitar: Bella Gusto Urban Pizzeria. Al entrar, a la par del saludo de la anfitriona, nos dio la bienvenida la calidez de su horno de leña. Es un lugar acogedor en un área residencial en Chandler, de fácil acceso y muy familiar.

Nos asignaron una mesa y nos presentaron el menú. Me sorprendió la variedad de platillos que los chefs de Bella Gusto ofrecen a sus clientes: ensaladas y aperitivos, tablas de quesos y carnes frías, sándwiches, pastas, postres y, por supuesto, pizzas (con base de salsa roja o blanca según el gusto del cliente). Nos fue explicado que la masa de las pizzas estilo napolitano no es reseca, al contrario, conserva una mayor humedad y elasticidad, aunque tiende a ser un poco más ligera y esponjada en sus orillas. Se nos abrió aún más el apetito y estábamos listos para ordenar.

Para empezar, pedimos calamares con salsa marinara y unas albóndigas BG (de la casa Bella Gusto) que disfrutamos bastante; tanto así que uno de nosotros ordenó la Pizza Siciliana cuya cubierta incorpora rodajas de las mencionadas albóndigas. Ordenamos también dos pizzas más: una pizza Mary Margherita (tradicionalmente sencilla, pero de gran sabor) y una pizza Funghi (con una generosa cantidad de champiñones asados). Las pizzas son del tamaño suficiente para satisfacer a una persona y las hay de dos tipos: rojas y blancas. Las pizzas rojas tienen una base de salsa de tomates San Marzano; las blancas –sin la salsa de tomate–, satisfacen igualmente al paladar con mezclas de ingredientes muy interesantes (una de ellas con miel de chile habanero).

Cenamos deliciosamente y quedamos muy satisfechos tanto con el servicio como con nuestras órdenes. Por cierto, me hice una nota mental para ordenar la pasta Cacio e Pepe en mi siguiente visita. ¿Quién se apunta?

¿Ya les dije que su menú de bebidas también es muy diverso?
Ofrecen cervezas, vinos y cocteles que pueden disfrutar acompañando su comida o en su agradable happy hour (de las 3:30 pm a las 6:00 pm, de miércoles a sábado, y los domingos de 4:00 pm a 9:00 pm). Los martes ofrecen la promoción de pizza y vino por $22.00 y si visitan su página de internet descubrirán que hay “Reverse Happy Hours”, con botellas de vino a mitad de precio los viernes y sábados de las 8:30 a las 10:00 pm.

¡Buen provecho!

Bella Gusto Urban Pizzeria ofrece también el servicio de reservaciones, un comedor privado para eventos o fiestas familiares y servicio de catering.

BELLA GUSTO URBAN PIZZERIA

1964 N Alma School Rd. Local 1 Chandler, Arizona

(480) 696-4455

Martes a jueves 11:30 am a 9:00 pm.
Viernes y sábados 11:30 am a 10:00 pm.
Domingos 4:00 pm a 9:00 pm.

www.bellagustoaz.com


Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más