Primer guía de organización de eventos

ALHELÍ AYALA ROBLES LINARES
EDITORA CASA GOURMET
Lic. en Administración de Instituciones, egresada de UP-ESDAI.

Como un reto más para nuestra sección, nos aventuramos a idear nuestra primer “Guía de Organización de Eventos 2016 – 2017” en la que encontrarás a los mejores proveedores de servicios, salones, jardines, banquetes, postres, decoración, floristas, música y más. ¡La preparamos para ustedes, para nuestros fieles lectores que se apoyan en consultar nuestra revista cuando hay que tomar buenas decisiones!

En las siguientes paginas encontrarán el detalle y la información necesaria para acudir y elegir al mejor decorador, para hacer lucir el espectacular jardín o el acogedor local donde se desarrollará tu evento; por supuesto, acompañado del delicioso banquete preparado con el único e inconfundible sazón del chef banquetero que hará que tu cena resulte exquisita; ambientada con una amena música y con el encanto de la florista… todo esto y mucho más disfrutarás en esta Guía de Organización de Eventos de Tu Casa Nueva. ¡Que la disfrutes y aproveches!

Muchísimas gracias a todos nuestros clientes y proveedores que siempre apuestan y confían en nuestra sección. ¡Planea, déjate ayudar y disfruta al máximo tu evento!

gourmet 02 640x461 - Primer guía de organización de eventos


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas