Baño infantil

Plaza del azulejo

bano 00 640x427 - Baño infantil

Práctico, divertido y muy funcional; son los ingredientes clave para convertir el baño de los niños en un lugar en el que adoren bañarse y lavarse los dientes. Además de colores y decoración dinámica, es recomendable acondicionarlo con las medidas específicas para que los pequeños puedan utilizarlo sin problemas.

Plaza del Azulejo te muestra algunos de los elementos que no pueden faltar y que puedes adquirir en sus tres tiendas.

bano 02 - Baño infantil

Regadera de teléfono

Esta regadera marca URREA con acabado cromo de estilo moderno, es la opción perfecta y divertida para los niños. Con la sensación de lluvia suave, no tendrás que llamar más de dos veces a tus hijos para que acudan a su hora del baño. incluye barra mural ajustable, regadera de teléfono, manguera, conector y chapetón.

bano 01 - Baño infantil

Sanitario infantil FloWise

De tamaño pequeño, pero enorme en funcionalidad y calidad, el sanitario Flowise de la marca AMERiCAN STANDARD es ideal para los niños porque ayuda a la formación de hábitos de limpieza. Más que un lujo, es un valioso elemento que les da importancia a los pequeños y coadyuva con los padres y maestros a la educación de los grandes del futuro. Es un inodoro redondo de dos piezas de cerámica porcelanizada con grado ecológico de 4.8 litros por descarga y altura para infantes 10-1/4”

Azulejos decorados

Los recubrimientos son parte importante de la decoración para pequeños. Elije unos azulejos divertidos, llenos de vida y de diseños con los que ellos se puedan identificar, como estos que ofrece la marca Porcelanite. Así harás que la tarea del aseo personal sea más divertida.

bano 03 640x300 - Baño infantil


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas