¡Elige el estilo que más te guste!
Tener un espacio de home office te abre un mundo de posibilidades en cuanto a decoración se refiere. Es importante tomar en cuenta diversos aspectos como: cuidar que el estilo que escojas sea armonioso con la decoración de tu casa, la paleta de colores cada estilo decorativo viene acompañado de una gama de colores que se debe aplicar en paredes, muebles y accesorios… de esta manera lograrás una genial armonía y concordancia en el diseño del estilo que elijas. Entonces ¿qué estilo decorativo prefieres para tu home office?
Ecléctico Vintage
Nórdico
Mezclar elementos modernos con los antiguos. El cobre patinado, dorado, madera desgastada y azul claro son los colores más utilizados. Es conveniente utilizar algunos colores contrastantes.
Muebles de madera con blancos, tonos neutros y colores pasteles en textiles y elementos decorativos de líneas simples. Un estilo muy estético.
Minimalista
Simplicidad y elegancia, sofisticación, espacios despejados, equilibrio y tranquilidad. El blanco es el color predominante combinado de colores neutros como el gris y negro.
Moderno Pop
Estilo basado en la decoración de los años sesenta con curvas y formas geométricas, lleno de vida y dinamismo. Repleto de colores contrastantes como los fluorescentes.
Rústico Industrial
En este estilo, los colores son los que aportan los propios materiales, como café de las maderas, el cromado de los muebles, el gris del cemento y los colores de los objetos reciclados.