EL HEFE EN TEMPE

¿Cuál es tu antojo?, ¿Desayuno, brunch, comida o cena?
Esta vez recibimos dos propuestas gastronómicas muy diferentes y que se antojan: Tempe y Chandler. Gabriela Gallardo, nos platica ambas experiencias y te aseguro que te harán decidir visitar estos lugares.

El HEFE en Tempe para brunch, lunch o cena
Nosotros ya teníamos el plan de esperar a que dieran las 5:30 pm para dirigirnos al Jardín Botánico del Desierto, pero como todavía teníamos tiempo –y sobre todo, apetito–, nos dirigimos a El Hefe, un restaurant-bar muy popular entre los jóvenes y a sólo unos pasos de donde se realizaba el festival. Su atmósfera es definitivamente casual, con una gran terraza para comer afuera mientras observas la actividad en la calle Mill. La mayor parte de su concurrencia es gente joven por lo que se percibe un ambiente muy energético, alegre y activo. Si te gustan los lugares de moda, éste puede ser una opción.

Para empezar, ordenamos un muy buen queso fundido con chorizo y chiles poblanos; posteriormente pedimos una variedad de tacos (el de tinga de pollo con salsa de mango es adictivo), una hamburguesa “Hefe” con mermelada de jalapeños; ordenamos también unas fajitas cuyo simpático nombre no puedo publicar, pero que puedes encontrar en su página web (ElHefe.com). Por cierto, aprovecha para darle un vistazo a su extensa y novedosa selección de cervezas, cocteles y originales bebidas. Si buscas un ambiente más tranquilo, también puedes encontrarlo en El Hefe, si vas a la hora del brunch.

EL HEFE EN TEMPE

640 S. Mill Ave #110, Tempe, AZ 85281

(507) 320-1602 / (480) 257-2797

Brunch de 10:00 am a 2:00 pm sábados y domingos
Happy hour de 3:00 pm a 7:00 pm de lunes a viernes
Lunch y cena de 2:00 pm a 10:00 pm

www.elhefe.com


Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más