Ahora leyendo
Residencia Franco

Residencia Franco

+3
VER GALERÍA

Decorada por la interiorista Deborah Wecselman

En esta ocasión, te presentamos un proyecto contemporáneo y ecléctico que fue decorado por la diseñadora de interiores Deborah Wecselman.

En el diseño interior del área social vemos como Deborah utiliza diferentes elementos orgánicos: un muro forrado en fachaleta color gris oscuro, que contrasta con una escalera elaborada en mármol, madera, vidrio y acero. El resto de los muros son de color blanco y el piso es mármol color gris claro.

Residencia Franco

En el vestíbulo se encuentra una litografía en sepia enmarcada en blanco, con una mesa cuadrada de líneas sencillas sobre la cual hay un jarrón con palmas y unos pequeños candelabros. El comedor cuenta con una mesa rectangular blanca que contrasta con unas sillas forradas en tela color café. Además hay un bar, con una superficie en espejo y madera blanca.

Aquí vemos una vista de la escalera.

En la sala colocó una mesa de centro de diferentes niveles y dos mesas auxiliares; la tapicería de los sillones en color café caramelo y una credenza color chocolate. Sobre el muro de la sala se instaló un tríptico con un toque oriental.

Proyecto  Residencia Franco
Diseño interior Deborah Wecselman
Colaboración  Katherine Fleischman de Blink Public Relations
Textos Alejandra Félix

Colaboradores
Alexandra Henry / Kaplow PR
Athena Roesler / Project Brainstorm, Inc.
Katherine Fleischman / Blink Public Relations
Katya Vilchyk / Standards of Excellence

Residencia Franco

“Líneas limpias se incorporan con características únicas en espejo y acabados maple”

Ideas de una diseñadora de interiores

En esta ocasión, Deborah Wecselman nos comparte tres ideas para lograr una decoración sencilla y a la vez sobresaliente.

1. Líneas sencillas. Los muebles deben presentarse en formas básicas: cuadrado, rectángulo o círculo… entre más limpio, mejor.

Ver Más

2. No tengas miedo de usar patrones y estampados. Añadiendo muebles en forma básica, mantienes un espacio limpio y esto te permite utilizar adornos abstractos que no crearán una apariencia saturada.

3. Recuerda que toques inesperados de color, agregan personalidad al espacio. Inicia con tonos neutros y después comienza a agregar toques de color: mediante el uso de colores neutros gris, beige, crema, negro, blanco o café y después agrega accesorios que revitalicen el espacio con pinturas de color como amarillo brillante o jarrones azules.

Aquí vemos una vista superior de la escalera. En ella apreciamos la lámpara de 7 luces en forma de esferas, el piso de cantera, el vidrio, madera y acero. El pasillo superior cuenta con piso de madera y paredes blancas.

Sobre Deborah Wecselman

Deborah nació en Lima, Perú, y completó su licenciatura en Bellas Artes con especialidad en Diseño Ambiental, en la Escuela de diseño Parson, de Nueva York. Después comenzó su entrenamiento formal como diseñador asociado en el departamento de desarrollo de tiendas en Polo Ralph Lauren. Ahí saltó rápidamente como director internacional de diseño de tiendas, siendo responsable de la creación de más de 5.000 tiendas y almacenes internacionales, en los que trabajó con muchos de los mejores diseñadores de Nueva York alrededor del mundo.

En el 2000, Deborah estableció DWD Inc. para ofrecer a clientes diseño interior y arquitectónico de la más alta calidad. DWD es una pequeña empresa que cree que esta característica, es la única manera de dar lo mejor y estar más disponible para los clientes.

Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Volver arriba