Cuatro motivos para probar Salut Kitchen Bar en Tempe
UNA DE las ventajas de la ciudad de Tempe es su estratégica ubicación: se puede llegar a ella fácilmente desde todos los puntos del valle. Además, en Tempe —un centro de gran actividad y bullicio para los jóvenes de edad y los de corazón— convergen muchas y muy variadas opciones en lo que se refiere a diversión, bares y restaurantes.
El fin de semana pasado fue festivo y mientras paseábamos por Tempe, atendiendo una recomendación, decidimos comer en Salut Kitchen Bar. Está ubicado sobre la calle University, entre McClintock y Rural, cerca de la ASU. Es un lugar muy agradable, decorado rústicamente y con una atmósfera muy casual.
¿Quieres saber si vale la pena visitarlo? Aquí te presento cuatro buenos motivos:
La comida es excelente
Hay un menú para brunch (que se sirve los sábados y domingos) y otro para la comida y la cena; en ambos se ofrecen platillos de la cocina americana, clásicos con gran influencia mediterránea y creaciones originales: omelettes, huevos benedictinos, especialidades de la casa (como el bowl de quinoa), tapas, ensaladas, bruschetta, sándwiches, platillos principales (tienen unas brochetas de pollo fabulosas), y una gran variedad de vinos y cocteles. No tienen demasiados postres, pero los S’mores te van a encantar. Llevan a tu mesa un pequeño asador de hierro con una llama viva en donde puedes asar tus malvaviscos y preparar tus S’mores. ¡Nostalgia pura!
Los precios son accesibles
El servicio es amigable y eficiente, y hay especiales a diario. De lunes a viernes hay promociones de lunch de las 11:00 a.m. a las 3:00 p.m. en hamburguesas y otros platillos. En la hora feliz, de las 3:00 p.m. a las 6:30 p.m., hay descuentos en una buena selección de cervezas, tapas, vinos y cocteles.
Los miércoles (desde las 3:00 p.m. hasta que cierran) ofrecen su “Wine Down Wednesday!” (una botella de vino y una tabla de bruschetta a tu elección o un Salut Sampler por $25.00). También hay especiales los fines de semana. Para más información en sus eventos y promociones consulta su página web: www.salutkitchenbar.com
Los tiempos de espera son cortos
Usualmente no necesitas esperar a que te asignen una mesa; en su espacio interior hay una barra larga frente al bar y alrededor un espacio con mesas; tú eliges en donde quieres sentarte y cuenta con un patio “dog friendly”. Si prefieres los exteriores, Salut Kitchen Bar cuenta también con un patio de abundante sombra en donde, por cierto, los perros no sólo son bienvenidos, sino hasta consentidos.
No tendrás problemas de estacionamiento.
Si evitas ir a cenar a algún lugar en Tempe (sobre todo cerca de la ASU) porque estacionarse es un dolor de cabeza, no te preocupes: Salut Kitchen Bar tiene un amplio estacionamiento privado. Si vas con un grupo grande (10 personas o más) te sugiero tomar ventaja de su servicio de reservaciones.
Abierto de lunes a jueves de las 11:00 a.m. a las 10:00 p.m.
Viernes de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.
Sábados de 9:30 a.m. a 11:00 p.m.
Domingos de 9:30 a.m. a 9:00 p.m.
Fuente: Gabriela Gallardo Mladosich/ Chandlerytempe.com