ABRIL 2019

Abril viene para recordarnos la primavera y disfrutar de la naturaleza. Colaborar con el medio ambiente es nuestro granito de arena en la conservación del planeta.

En esta ocasión te presentamos pequeños detalles que puedes lograr desde tu hogar y crear conciencia de tu entorno. Además, te mostramos un resort eco-friendly en el estado de Oaxaca que ¡te encantará!. Las vacaciones de Semana Santa ya están a la vista y para ayudarte a decidí dónde las pasarás te brindamos un recorrido por cinco destinos mexicanos que no debes dejar de visitar este año, pues su diseño y ubicación son de admirarse.

Hablando de diseño, tampoco puedes dejar de lado nuestra Casa del Mes, donde la reconocida diseñadora mexicana Margaret Bissu nos compartió lo que la inspiró para lograr un diseño de altura, como Proyecto DB. Por otra parte, aprovechamos que los pequeños del hogar son los festejados de este mes para crear un especial justo para ellos. Encuentra las ideas e inspiración para lograr espacios únicos con estilos que les encanten, todo esto en nuestro Especial de Recámaras Infantiles.No podíamos dejar fuera el complemento perfecto para cada sala, la mesa de centro. Este elemento fundamental para cada estancia marca un acento importante de la mano del estilo que adoptes para tu hogar. ¡Busca la que más te guste y agrégala a tu decoración!

Por su parte, Arizona Living viene a recordarte lo maravilloso que puede ser Prescott, un encantador pueblo lleno de aventuras. Además, Casa Gourmet se adapta a la temporada con lo más delicioso del mar, disfruta de exquisitos platillos ideales para esta cuaresma.

STEPHANIE DÍAZ CASTRO
Editora de Contenidos

EDGARDO CONTRERAS
Foto de Portada


Deja tu comentario

Ediciones impresas Ver todas