JUNIO 2019

El diseño lo es todo y habla por sí mismo. Es de esta manera como describimos nuestra más reciente edición. Concentramos toda nuestra atención en uno de los espacios más visitados del hogar: el baño. Aquí es donde conviertes un rincón en una zona de relajación; un espacio en donde todo se resume en una característica: funcionalidad. Conoce los elementos perfectos para que este lugar resalte con personalidad y estilo propio, estamos seguros de que te encantarán.

En la actualidad podemos vernos en la necesidad de trabajar desde casa, o ¿por qué no? hacerlo por gusto. Así nace un segmento especializado en optimizar este espacio y hacerlo especial para las tareas laborales. Si necesitas espacio para reuniones o simplemente un espacio para concentrarte y leer un buen libro, estás en el lugar correcto.

En esta ocasión nos dedicamos a analizar cuáles son las características principales que debe tener tu puerta principal. No dejes de tomar en cuenta estos detalles y personaliza tu protección con el estilo que quieres reflejar en la entrada de tu hogar.

Para culminar, nos complace invitarte a la exquisita sección Casa Gourmet, que en esta edición nos provoca con deliciosos cortes de carne. Además, Chandler te ofrece las actividades más atrayentes para que tú y tu familia disfruten al máximo en este próximo verano.

 

STEPHANIE DÍAZ CASTRO / Editora de Contenidos

JOSÉ MARGALEFF / Foto de Portada

 


Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más