Los mercados evolucionan y existe una mayor oportunidad de comunicar los beneficios y valores de los productos.
Información como tablas nutrimentales, procesos ecológicos, tanto en producción como en empaque y leyendas como “bajo en” o “libre de” están presenten en los artículos que se comercializan como diferenciador de sus competidores. En México existen normas de etiquetado que regulan la información que declaran los productores, para garantizar la veracidad de su contenido.
Hoy por hoy es importante elegir productos más frescos, empacados de origen y certificados por autoridades que regulen que los mismos estén libres de microorganismos dañinos. Una manera de saber que un producto cárnico cumple con altos estándares en cuanto a sanidad es mediante el sello T.I.F. (Tipo Inspección Federal) el cual es otorgado sólo a productores que cumplen con un trabajo minucioso en sus procesos y de un dictamen por personal capacitado y evaluado constantemente.
En México contar con la certificación facilita el transporte de productos entre lo estados de la república y es requisito indispensable para exportar a otros mercados. Un ejemplo de este compromiso con la calidad es la empresa más importante en el ramo avícola en el país: Bachoco. La cual cuenta 7 plantas procesadoras con dicha distinción a lo largo y ancho del territorio nacional.
Bachoco con su línea de productos como pollo entero al alto vacio o bien partes de pollo en charola empacados de origen es una excelente opción para brindar lo mejor a su familia. Al momento de decidir qué llevar al hogar el origen importa por lo que siempre será más conveniente buscar productos donde su procedencia sea clara, tengan una certificación oficial y cuenten con el respaldo de una marca a la que usted le tenga plena confianza… Todos los Días.
Más información en: www.bachoco.com.mx