Chef
Los cereales favoritos
Los cereales favoritos son la manera más práctica de no salir de casa sin desayunar, fácil de conservar y de tenerlos a la mano en tu alacena. En el mercado podemos hallar una gran diversidad de estos productos, que hasta le dedican todo un pasillo en los supermercados para ellos.
Prácticos para las mañanas que estás apurada en casa o que simplemente no tienes ganas o tiempo de ensuciar la cocina preparando algo más elaborado como algún huevo, chilaquiles o hot cakes.
Los coloridos
Llenos de alegría y sabores, es bueno tenerlos en casa para los pequeños, pero no es recomendable darles frecuentemente este tipo de cereales por su cantidad de azúcar entre otros factores. Busquemos el equilibrio entre lo dulce y lo nutritivo.
Los preferidos son: Lucky Charms, Froot Loops, Trix, Apple Jacks y Fruity Pebbles.
Los naturales
Contienen una buena combinación de fibra, brindando a nuestro cuerpo nutrientes esenciales, vitaminas y minerales.
Las frutas son un buen acompañamiento para aquellos que su sabor es muy suave o neutro.
Los de chocolate
Hojuelas, arroz inflado y de galleta son algunas de las increíbles opciones de chocolate y la ventaja de estos cereales es que nos quedamos con un tazón de leche de chocolate. Un buen acompañamiento para estos cereales son fruta como el plátano.
El #1 para nosotros son los Choco Krispies, granos de arroz inflado con sabor a chocolate. Otros de los favoritos para grandes y chicos son: Nesquik, Cocoa Pebbles, Cookie Krisp, Cheerios de chocolate, Oreos, las versiones fit que contienen trozos de chocolate como Special K, entre varios más.
Chef