Mayo 2019

La escuela de la Bauhaus fue un parteaguas en la manera de hacer arquitectura. Este año de su aniversario le dedicamos un espacio para ofrecerte un poco de lo que este movimiento artístico trajo al mundo, en especial, al fascinante —en todos los sentidos— mundo de la arquitectura.

A propósito de celebrar este mes el día de las madres, te brindamos todo un especial de recámaras principales donde de seguro encontrarás tu estilo favorito, excelente para una renovación, así que si tienes pensado hacer un regalo que mamá nunca olvidará, ¡estás muy a tiempo!

Conoce ciertos puntos clave para hacer rendir al máximo tus aires acondicionados ahora que el calor que nos caracteriza se está haciendo notar. Para ayudarte a economizar, toma nota de la interesante información que encontrarás en nuestro Especial de Aires Acondicionados.

Déjame decirte que encontramos un proyecto que te encantará. Dentro de nuestra sección de Estilo Deco, nuestra amiga y colaboradora Sofía Aspe nos compartió uno de sus proyectos donde notarás que cada espacio, por más sencillo que sea, puede llegar a lucir una transformación completa y tener un estilo único que enamorará a cualquiera. Para culminar con el recorrido del estilo, Rosemary Martínez nos presenta “Casa Asunción” como la Casa del Mes, donde encontrarás ideas maravillosas para tu hogar.

Dentro de Casa Gourmet, antójate conlos mejores desayunos que encontrarás en la ciudad y recetas que seguro se convertirán en tus favoritas. Y para cerrar con broche de oro, Arizona Living te trae lo más destacado y divertido de Tempe, ¡bienvenidos!

JORGE SILVA
Foto de portada

STEPHANIE DÍAZ CASTRO
Editora de Contenidos


Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más