5 Destinos para celebrar a México

POR:  Stephanie Díaz Castro / editorial@tucasanueva.com.mx

México no deja de sorprendernos, siempre tendremos rincones que nos enamorarán y estos destinos no son la excepción. Entre ellos, encontrarás la mágica ciudad de San Miguel de Allende, el interesante San Cristóbal de las Casas, entre otros puntos turísticos mexicanos dignos de visitarse. Descubre los cinco destinos más maravillosos de nuestro país para pasar unos días de relajación y turismo, por supuesto, con la ayuda de uno de los mejores servicios de hospedaje en el mundo, Airbnb.

VIVE LA MAGIA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO.

Sumérgete en la época colonial contrastada con el mundo actual y descubre toda una evolución en cada lugar al que entres. Descubrirás un fascinante camino adoquinado en el centro de la ciudad y quedarás impactado con la Parroquia de San Miguel Arcángel, la protagonista de cada postal que encuentres aquí. Existe una gran variedad de restaurantes y bares en la parte superior de gran parte de las construcciones alrededor de la cuidad. Visita algunas de estas terrazas para refrescarte con una bebida y disfrutar de una gastronomía de alto nivel, la mayoría de estos establecimientos tienen unas panorámicas fabulosas de la ciudad, así que aprovecha y toma una foto para tu Instagram. ¡Quedará de lujo!

Como opción de alojamiento, te presento Casa Zenaida, un refugio elegante y chic que te enamorará. Toda la casa está a la sombra de un enorme árbol de jacaranda que florece dos veces al año y proporciona un magnifico dosel de enfriamiento por encima de todo. Checa las fotos, te encantarán tanto como a mí. Todo esto gracias a Airbnb

CASA ZENAIDA

  • 6 huéspedes
  • 3 habitaciones
  • 3 camas
  • 3 baños completos y uno de tocador
Captura de pantalla 2019 09 06 a las 16.14.05 - 5 Destinos para celebrar a México
Captura de pantalla 2019 09 06 a las 16.14.12 - 5 Destinos para celebrar a México
Captura de pantalla 2019 09 06 a las 16.14.22 1 - 5 Destinos para celebrar a México

PUEBLA DE ZARAGOZA, PUEBLA. UNA CIUDAD CELESTIAL.

La ciudad trazada por los ángeles, según su leyenda. Recorre los rincones más emblemáticos de este destino y quédate a contemplar la belleza de cada uno de ellos. Esta ciudad es considerada como un ícono de la arquitectura de épocas cuyo centro histórico es considerado patrimonio de la humanidad, según la UNESCO. Admira cada construcción decorada con talavera, la típica de aquí, cristales, azulejos y las famosas artesanías. Pero antes que todo, no debes dejar la oportunidad de probar su gastronomía, los chiles en nogada, chalupas y lo mas delicioso, el mole poblano. Visita Africam Safari, la Estrella de Puebla, Cholula y la Catedral de Puebla.

SUITE CARTESIANO

Habitación privada en departamento

  • 4 huéspedes
  • 1 habitación
  • 1 cama
  • 1 baño
Captura de pantalla 2019 09 06 a las 16.20.24 - 5 Destinos para celebrar a México
Captura de pantalla 2019 09 06 a las 16.20.33 - 5 Destinos para celebrar a México
Captura de pantalla 2019 09 06 a las 16.20.17 - 5 Destinos para celebrar a México

SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS. COLOR Y CALIDEZ.

Este pueblo mágico en el estado de Chiapas es uno de los destinos favoritos extranjeros y mexicanos. Sus artesanías, sus diversos restaurantes, tiendas, su café y su entorno te harán querer volver cada vez que puedas. San Cristóbal es un lugar en el que parece que el mundo se detiene, al final de cada calle verás montañas y una niebla que te despertará una sensación de paz. No olvides comprar los coloridos trabajos de artesanos locales y quedarte con un pedacito de lo que será un inolvidable viaje.

Desconéctate de tus pendientes y disfruta de estos días de relajación en  KUKUL’IK, un amplia, cálida y elegante casa que encontramos a través de Airbnb donde tú y tu grupo de amigos podrán descansar en un ambiente con  estilo colonial y preciosos jardines.

KUKUL´IK

  • 12 huéspedes
  • 5 habitaciones
  • 6 camas
  • 5,5 baños
Captura de pantalla 2019 09 06 a las 16.25.53 - 5 Destinos para celebrar a México
Captura de pantalla 2019 09 06 a las 16.25.34 - 5 Destinos para celebrar a México
Captura de pantalla 2019 09 06 a las 16.25.23 - 5 Destinos para celebrar a México

TEQUILA, JALISCO. UN PAISAJE DE AGAVES.

Descubre antiguas haciendas y una variedad de destilerías. Cobijada por un volcán, la ciudad de Tequila lleva consigo toda una cultura que va más allá de lo que conocemos. Visítala y descubre sus paisajes, las experiencias tequileras más famosas del país y déjame decirte, si eres fan de la fotografía, este es otro destino del que querrás llevar más de una foto.

No es necesario regresar a Guadalajara al anochecer, en Tequila encontrarás varias opciones de hospedaje. Entre ellas, esta gran hacienda con una variación del estilo folk mexicano y moderno. Además, tus anfitriones tienen preparadas actividades para ti, ¡solo pregúntales!

 LIVE AUTHENTIC TEQUILA EXPERIENCE

  • 6 huéspedes
  • 2 habitaciones
  • 6 camas
  • 1 baño completo y uno de tocador
Captura de pantalla 2019 09 06 a las 16.42.18 - 5 Destinos para celebrar a México
Captura de pantalla 2019 09 06 a las 16.42.43 - 5 Destinos para celebrar a México
Captura de pantalla 2019 09 06 a las 16.42.26 - 5 Destinos para celebrar a México

MÉRIDA, YUCATÁN. ¡BOMBA!

La “ciudad blanca”, una cuidad vibrante que conserva un rico patrimonio colonial y maya atesora un sinfín de atracciones y actividades para quienes la visitan. Comienza tu visita recorriendo el famoso Paseo Montejo, la avenida más larga y hermosa de Mérida. Admira sus viejas casonas de la época colonial y del Porfiriato, ¡te sorprenderán! Visita la Catedral de San Idelfonso y comete una deliciosa marquesita, será muy fácil encontrarlas en cualquier plaza o parque del centro de la cuidad.

La arquitectura residencial de esta ciudad es mágica, por esto, te traemos la mejor opción en Mérida para descansar. La Casa Xólotl es una casa colonial histórica renacida como una obra maestra arquitectónica, lista para ofrecer a 4 huéspedes una experiencia única en la vibrante cuidad de Mérida.

 CASA XÓLOTL

  • Casa entera
  • 4 huéspedes
  • 2 habitaciones
  • 3 camas
  • 2 baños
Captura de pantalla 2019 09 06 a las 16.45.22 - 5 Destinos para celebrar a México
Captura de pantalla 2019 09 06 a las 16.45.15 - 5 Destinos para celebrar a México
Captura de pantalla 2019 09 06 a las 16.45.07 - 5 Destinos para celebrar a México
Ahora dinos, ¿Cuál de estos destinos te gustaría visitar y cuál fue tu Airbnb favorito? ¡Déjanos tu comentario para compartir ideas!
WhatsApp Image 2019 08 09 at 12.43.58 - 5 Destinos para celebrar a México
Stephanie Díaz Castro / Editora de Contenido
editorial@tucasanueva.com.mx

Deja tu comentario

Ediciones impresas

Ver más